domingo, febrero 04, 2007

Mi Estraña Propueta


Como se puede, estraña a alguien que aun no llegas a conocer,
como puede ser tan distinta, tan diferente y a las ves tan semejante
acaso el amor se presenta si avisar o son las ilusiones que juguetean en la mente

Por que me inspira si apenas eres una silueta
una imagen en la consola
un pequeño poema borroso, sin sentido alguno

Cuatro veces mis labios han tocado tus mejillas
y mas de cien he besado tus fotos
pobre ha de ser la pantalla del computador
que sin vacilar entrega los besos a las fotos correspondidas

Se que no sabes nada
se que no llega a tu mente mi mas nobles ganas
y a lo mejor es perfecto asi
a lo mejor somos mas sincero como estamos.

Mientras tanto, dejemos que el Chat sea nuetro complice
que nuestras cartas llegue por Mail
y que tus fotos la siga viendo por el Hi5.

5 comentarios:

Yde dijo...

diselo!

joseph dijo...

Sigue ahí, en tus encuentros virtuales visitando al ciber espacio, entre teclados y risas videos y lamentos de no poder tener entre tus manos mas que un viejo y tonto teclado que trata de decir lo que tu piensas y hacer lo que sientes, pero piensas y dices, no es lo mismo! sueñas con estar cerca de ella un momento pero al despertarte te das cuenta de que todo era un sueño.

Anónimo dijo...

llenas tu mente de ilusion, el silencio y la distancia hacen a esa persona hermosa, mas perfecta, se suman las ideas de una personalidad que le adaptas a esa imagen y que no es mas que alguien perfecto creado por tu mente. Hasta que la conoces y resulta que ya no es nada de lo que imaginaste, que habla y camina diferente, que no es mas que una perfecta imagen, con una vida desperfecta.

Cris

Anónimo dijo...

Diablos!!!! me ha encantado, y mas o menos me siento identificada, se que no es por mi, pero al mismo tiempo me encantaria que lo fuera, el porque???? porque te quiero mas de lo que tu podrias pensar, besos de la chica que nunca te olvida y te hecha de menos, ¿Sabes quien soy? adivinalo, fotos mias tienes bastantes y en hi5 tambien las puedes ver, besos besos besos

Anónimo dijo...

solo dire que cuando uno quiere debe de demostralo por que? nunca sabra si hubiese dado resultado.la vida es una sola y demos de vivirla al maximo como si fuera la ultima y talvez esa persona que esta detra del ciber espacio esta esperando lo mismo que tu una señal para asi ser mas que un sueño o una ilucion que puede ser la verdadera felicidad..DISELO NADA SE PIERDE CON INTENTAR..(si ese es tu caso o el de otro)getty