martes, febrero 13, 2007

Excitémonos que estamos en guerra


Envuelme en tus sueños, déjame navegar en tu cuerpo y crear la atmósfera perfecta, al momento de excitarnos. Besemos en juego, haciéndonos trampa, burlémonos del tiempo, chocando cuerpos, levantemos que estamos en guerra.

Excítate, acariciando las mirandas que se pierden en parpadeos, has de tus brazos cadenas que no pueda doblegar, enciérrame en tu cuerpo, déjame compartir tu espacio y procúrame en sueño, deja que te sienta adentro, provoca la humedad en ti, hazme perverso por un instante para saciar mi mas hondos deseos, que mis manos recorran las curvas de tu cuerpo, que mis labios besen tus pechos.

Excítate mujer, ahora que mi alma y mi cuerpo están desnudo, sintiendo los polos de tu piel, soplando el aliento en tu cuello, dame el placer de escuchar tus gritos de victoria al momento de la llegada, cuando el orgasmo se vuelve acción y sujetivo en el tiempo.

Ahora dormiremos, la batalla ceso, recuesta tu cabeza en mi pecho que yo acariciare tu pelo, y te contare emociones de combate, solo descansa y recobra la energía pues la guerra esta hechas de batallas y esta fue solo la primera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mejor batalla que la de dos cuerpos sedientos de deseos, combatiendo el hastiò de un cansado dìa, olvidando todo con una explociòn de adrenalina que revienta tu cuerpo y lo hace querer màs y màs como si no bastara con estar juntos, queriendo entrar completamente en el cuerpo del otro, es la batalla que todos queremos perder, perder de cansancio.

Mariluz Barrera González dijo...

Las parejas deberíamos siempre estar en esta guerra que describes. En donde el éxtasis te hace rendirte sintiéndote totalmente vivido.

Hermoso Blog. Saludos.

Mariluz.

joseph dijo...

En el amor y en sexo todo se vale, es una batalla sin cuartel que al final no hay perdedores, es una estampida de dos cuerpos donde se conjuga el verbo amar en todos sus principios. Los cuerpos se unen en uno solo, la lujuria los invaden, se convierte lo irreal en real y lo malo se convierte en bueno, transforma tu mente, tu cuerpo y todos tu sentidos. Somos animales, bestias salvajes con un toque de ternura y sentimientos. Nos entendemos tan poco hablando y en la cama no tenemos que decir ni media palabra para saber lo que tenemos que hacer. Somos seres cambiantes e inconsistentes que forman parte de un círculo vicioso que busca lo mismo. Innovemos y seremos diferentes buscando personas diferentes

Anónimo dijo...

el amor es algo complejo que solo sabemos que lo tenemos cuando nos ponemos nervioso o con la sensacion de atrapar entre los brazo a la persona que mueve ese sentimiento pero,la explosion de exitacion se da solo con una mirada un rose que hace que la imaginacion se tranporte hacia otro mundo donde solo somos uno!! donde tu cuerpo habla al mio donde tu me demustras que te soy semenjate a tu mas oscuro deseo y pasion que solo lo logra el querer...

Anónimo dijo...

SHITT MOJE!! JIJI....ESTE POEMA REBOZA DE PENSAMIENTOS EROTICOS A CUALQUIER PERSONA