lunes, febrero 19, 2007

Mi País es ahora un Gran Teatro.


Vivo en un gran teatro, con personajes pintoresco, con obras de ensueños de aventura que sorprende, en el cual nuestro actor principal demuestra con egocentrismo lo ignorante que puede ser una nación, a decir frases hábiles y numero falsos, realizando actos de magos y acrobacia de circos.

Vivo en un gran teatro, con el hambre en los ojos, el alma rasgada por guiones desleales de malvados escritores, en donde disfrazan de carnaval la vida desgastada, por falta de sensatez de sus principales actores.

Vivo en Quisqueya, madre de todas las tierras, sometida a engaños, a maltratos y burlas, llena de riqueza por sus fuertes naturales y grandes habitantes llenos de esperanza.

Vivo en Quisqueya , la inagotable, sufrida por gobiernos de intereses propios, faltándole el respeto a la vida, a la creencia, a la fe de un pueblo dolido, castigado por la injusticia.

Vivo en el borde, al ras de la democracia, con heridas de guerras en la historias de Quisqueya, guerreros valientes en su defensa, luchadores anticaudillistas, idealista en la acción de su honor, creadores de lo que algunos hoy quieren eliminar.

Vivo en el borde, perpetro por la falta de calidad y madurez de su gobierno, que sigue jugando al teatro, disfrazando con metros, brechas digitales, tarjetas de solidaridad, reformas constitucionales, impuestos impresionantes, comprobante fiscales, secretarias con problemas de creencias, concursos oscuros, crecimientos de narcos, de yolas, de hambre, presupuesto nacional deficientes y con la taza mas alta de criminalidad en todos los tiempos.


Vivo en Quisqueya, tierra de mi alma y de mis raíces.

martes, febrero 13, 2007

Excitémonos que estamos en guerra


Envuelme en tus sueños, déjame navegar en tu cuerpo y crear la atmósfera perfecta, al momento de excitarnos. Besemos en juego, haciéndonos trampa, burlémonos del tiempo, chocando cuerpos, levantemos que estamos en guerra.

Excítate, acariciando las mirandas que se pierden en parpadeos, has de tus brazos cadenas que no pueda doblegar, enciérrame en tu cuerpo, déjame compartir tu espacio y procúrame en sueño, deja que te sienta adentro, provoca la humedad en ti, hazme perverso por un instante para saciar mi mas hondos deseos, que mis manos recorran las curvas de tu cuerpo, que mis labios besen tus pechos.

Excítate mujer, ahora que mi alma y mi cuerpo están desnudo, sintiendo los polos de tu piel, soplando el aliento en tu cuello, dame el placer de escuchar tus gritos de victoria al momento de la llegada, cuando el orgasmo se vuelve acción y sujetivo en el tiempo.

Ahora dormiremos, la batalla ceso, recuesta tu cabeza en mi pecho que yo acariciare tu pelo, y te contare emociones de combate, solo descansa y recobra la energía pues la guerra esta hechas de batallas y esta fue solo la primera.

domingo, febrero 04, 2007

Mi Estraña Propueta


Como se puede, estraña a alguien que aun no llegas a conocer,
como puede ser tan distinta, tan diferente y a las ves tan semejante
acaso el amor se presenta si avisar o son las ilusiones que juguetean en la mente

Por que me inspira si apenas eres una silueta
una imagen en la consola
un pequeño poema borroso, sin sentido alguno

Cuatro veces mis labios han tocado tus mejillas
y mas de cien he besado tus fotos
pobre ha de ser la pantalla del computador
que sin vacilar entrega los besos a las fotos correspondidas

Se que no sabes nada
se que no llega a tu mente mi mas nobles ganas
y a lo mejor es perfecto asi
a lo mejor somos mas sincero como estamos.

Mientras tanto, dejemos que el Chat sea nuetro complice
que nuestras cartas llegue por Mail
y que tus fotos la siga viendo por el Hi5.