sábado, noviembre 03, 2012

WLunaw: Inexplicables palabras…..



            Distante y hermosa, como aquella caricias que nunca llegaron,  tú que iluminas mis pasos en la noches más silentes, que me ves bailando sobre las sombras mientras me dejo acariciar por los reflejos de tu ausentada luz. Tan inverosímil, con tu perfecta costumbre de observar desde aquellas alturas, me dejo caer entres la fantasías de mis confusiones, sin entender tu verdadera existencia, mágica como aquellas que te acompañan, a iluminar el manto más oscuro que cielo alguno pueda sostener. Envidias de las flores de  mi jardín, labios entre puesto con ganas enloquecedoras que se impregna en la miradas de aquellos enamorados que aprovechan cada instante de ti, para declarar hasta con el roces de los dedos las verdaderas intenciones de los amantes.

Cuando le declaraste la guerra al cielo y bajaste acompañarnos?, como sucedió este mágico milagro y nos diste la bendición de ser parte de tu historia?, en qué momento decidiste besar y no solo observar los besos desde la distancia?

Tan atrevida  mágica luna, que tomaste curvas y te volviste mujer, anatomía irresistible, labios filosos que en medio de la guerra gana cada batalla entre el deseo y las ganas. Ojos expuesto que sobre humanamente captaron esa mirada que provoco a los propios ángeles de la eternidad. Cada detalle de ti fue un logro arquitectónico que ni lo mas grandes expertos logran poder comprender. Hecha de amor y sexo, de placer y glorias, de venidas y llegadas, materias microscópicas encajadas a la perfección para crear siluetas tan perfecta y dar cada detalle de las intrigas que cubre tu piel, esa que es de seda y a tocar invade la sensación de entra en ti y quedarse ahí por siempre.

Como osas mirar y saborearte los labios, acaso no sabes que despierta volcán dormido, haciendo que las venas sean canales de lavas ardientes llenas de pasión por poseerte; como eres de atrevidas cuando suspira, no ves que a oírte mis sentidos enloquecen invadiéndose de extraños influjos que se desbordan hacia ti, como preso en fuga condenado a morir.

Tu luna mágica, luna atrevida, luna osada, tan única, reina de las noches sobre el cielo, perfecta y delicada, tú que tienes tantas historias, tantas verdades y tantos enamorados, tú que a sido castigo de muchos y deseadas por tantos, tu tan fugaz, tan fantasiosa, tú que dejaste lo celestial por lo terrenal, tan aventurera, tan soberbia, tan humilde, a ti luna de ensueños que aun no logro ni me atrevo a describir con exactitud, tu, la chica de rostro perfecto, de labios sedoso y mirada inquietante, a ti Wlunaw te escribo, para ti son mis inexplicables palabras.

2 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!

Anónimo dijo...

Compromiso? Mmmm...