martes, julio 15, 2008

CONSECUENCIAS

Hoy me levante con el sol más claro pero con nubes oscura en el cielo,
Sospecho que por más fuerte que venga la luz, caerá en mí la peor de las tormentas,
Y sospecho que tus manos ya no estarán aquí para guárdame del frió, para levantarme en mis caída o solo para indicarme el camino.
Sospecho también, que ya el destino a marcado la nueva ruta, una que el alzar le a aconsejado, en donde tus pies no han caminado ni caminara.

Y digo.

Si para olvidarte, tendré que someter mi cuerpo a los brazos desierto de mujeres sin sueños, lo haré.
Si para olvidarte, tendré que cubrir mi cama con cementerios de vidas perdidas, lo haré.
Si para olvidarte, deberé de buscar en las noches frías la calidez de los tragos amargos, lo haré.
Por que recodarte, me dolerás mas, a saber que tus besos no son míos, que tus labios han partidos y tu boca no me nombra.
Por que recordarte, es gritarme en el alma el dolor que me arrastra por falta de tu brío.
Por que recordarte, es recordar tu ausencia por la falta de tu presencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

woooo!!! que profundo!
Siempre solprendiendo,sabes que te quiero mucho! y que al igual que a ti me duele, me duele mucho tu ausencia.