sábado, enero 13, 2007

SOLEDAD

Alguien me pidió que postiara un pequeño párrafo de un escrito que hice hace ya algún tiempo, aquí esta:



¨Como puedes, abrazarme el corazón y extirparme el alma
como te atreves bésame en los labios y no sentir culpa
como haces para mirarme a los ojos en plena oscuridad.

Tan culpable como yo, eres!
yo te tome en mis brazos en plena agonía
cuando la muerte se me acerco y me beso en la frente
tu entraste con toda alegría, por que te has vivido demasiado.

te agradezco lo que me has dado, pero ya no me de mas que no tengo donde guardarlo
me cobijaste una noche de invierno con tu manto negro y estrellando
en donde vi calor, mas era el frío que me estaba engañado

Solo despídete, rápida y con disimulo
no permita que mi costumbre lo note
no sea que quiera aferrarse por tus encanto
solo di adiós mi incondicional SOLEDAD.¨


Solo te pido amiga que tenga cuidado, la soledad es buena hasta un punto, yo la he disfrutando, me la he bebido, comido y hasta le hecho el amor, pero ella puede voltearse en tu contra, y ahí es dolorosa, cruel y despiadada, ten cuidado. te deseo suerte en tu nuevo estilo de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS SOLEDAD:esto conjuga tantas definiciones que al final son solo una ,el estar solo!!! pero es buena pero a la vez te mata..getty