jueves, diciembre 28, 2006

Un Existoso 2007


De nuevo, dietas, ejercicios, metas, ahorros, estudios, cambios y un sin numero de cosas que nos proponemos para el próximo año, como todos los años que han pasado.
Ahora bien, podemos cumplir todas esas cosas que nos proponemos y que en años anteriores no hemos podido cumplir?
Podríamos decir que SI, pero no fue un SI que dimos en años anteriores?
Que haces este diferente?
Creo que aquí existen dos enfoques, que es lo que realmente uno quiere lograr y que uno quisiera lograr.
Parece que el verbo querer en futuro no es algo a lo que le demos mucha importancia, y a lo mejor por esto es que a veces no logramos ver nuestras metas cumplirse.
Bueno de mi parte este año QUIERO, y se que lo lograre, con perseverancia, por obligación o como sea.
Siento que será un año distinto a todos los anteriores, en donde lograre tantas cosas de las cuales nunca he llegado a pensar, espero que todo tenga la misma esperanza y que lleguen a tener un ¨BONITO¨ año 2007.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que este nuevo año sea de muchas bendiciones para ti y los tuyos y que todos y cada uno de tus sueños los puedas hacer realidad y claro q si podras porque tienes la fuerza y la disposicion para lograrlo. Bendiciones puzunguito.

Firma: La N. F.

joseph dijo...

hermano has escrito otra realidad, por eso solo me voy a poner una sola meta, Feliz Año 2007 a ti y a los tuyos..........

Anónimo dijo...

increible, nocturno tu siempre diciendo verdades, pero dios quiera se hagan realidades todos los buenos deseos que has propuestos. feliz año nocturno, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos ojala este año sea mejor que el pasado lo cual deberia ser asi.. cuidate y sigue en lo tuyo que es escribir.

hilda dijo...

tenias que comenzar con lo de dieta y esas cosas pero que amargue .. nada mirando hacia delante que consigas todo lo que deseas este año


besos con sabor a menta!!

Yo dijo...

En realidad querer y hacer se parecen pero no es l mismo. Creo que a mi tambien me sirve todo eso... para dejar de pensar en lo que quiero, y ponerme a hacer que suceda.
Muah!

*SiXi* dijo...

Feliz 2007!Las metas so sólo un enfoque, son solo un deseoy que como todo puede desvanecerse o hacerse realidad.
Bye!

Solo Palabras... dijo...

Amigo, que se cumplan trus deseos en este nuevo año que comienza.
Un abrazo rioplatense

Nocturno dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, yo tambien le deseo un exitoso año 2007.

Chocolate con menta: te prometo que la proxima no comienzo con la dieta.