lunes, octubre 30, 2006

Tan solo soñe.


Anoche te soñé, estuve en ti, entre piel y carne, como pequeño fibroadenomas en ansias de tu palpación, el cual no tuvo biopsia que demostrara que tan begnino era mi intencion, pero me aburri y senti que queria mas, asi que baje de manera inquieta hasta la parada de tu cintura, esa que detiene, si importar la velocidad de quien la recorra, ahí me queda tomando las violentas curva que llevas, convertido en todo un microbito, ese que me dan FOBIA de refencia, alimentandome de tu carnes, bebiendo de tu sangre y durmiendo en tu cuerpo. Después tuve necesidad de mas, asi que salte desde la catapulta de tu ombligo cayendo en los muslo de tu virginidad y fue en ese momento que mi sueño se volvio pesadilla, desperte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios nocturno sabemos que te encanta ricardo arjona pero no por eso tienes que copiarlo, se originar, tienes talento he leido todo lo que has puesto en esta pagina y estoy segura que si sigues adelante seras mejor que tu idolo.....ah! recuerda que el valiente dura hasta que el pendejo quiere....chao estas alante.

Anónimo dijo...

muy lindo pero ya sabes que es un escrito, ¿quieres hacerlo realidad?, ya sabes lo que tienes que hacer, jajajajaj ahorrar y venirte a españa, y asi me haces la visita a mi,que es mi gran sueño, besos hely